Miércoles, 16 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ancelotti prefiere al Chucky Lozano sobre Mauro Icardi

Ancelotti prefiere al Chucky Lozano sobre Mauro Icardi

13 Julio 2019

Según con publicaciones de tabloides italianos, el técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, lo tiene en la mira; incluso, lo prefiere por encima del argentino Icardi. El traspaso se ha demorado, pero eso no quiere decir que el presidente del club Aurelio De Laurentis haya descartado al atacante mexicano, pieza faltante para una ofensiva de ensueño.

"Icardi siempre querrá ir a la Juventus".

Es buenísimo, pero Carlo me dijo que preferiría a Lozano. No niego que yo le haya buscado.

Una de las prioridades del Napoli es fichar al mediapunta colombiano, James Rodríguez, quien juega actualmente para el Bayern Munich, pero su carta pertenece al Real Madrid y tiene un valor en el mercado de 50 millones de euros, según Transfermarkt. No se puede ignorar su talento. "Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor", declaró el directivo a la prensa de Italia. Desde fuera parece que no se ha gestionado bien y que no se da cuenta completamente del rol que tiene. "Pero mi aprecio por él es incuestionable", puntualizó.

Por otro lado, no es la primera vez que suena el nombre del mexicano para unirse a las filas del equipo de la Serie A, sin embargo, las negociaciones por Lozano no terminan por concretarse con el PSV Eindhoven quien ya ha reportado para la pretemporada de cara a la siguiente campaña.

Ancelotti prefiere al Chucky Lozano sobre Mauro Icardi