Miércoles, 16 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Acosaron a Cabré en plena función de teatro

Acosaron a Cabré en plena función de teatro

13 Julio 2019

Empezaron a decirle 'mostrámela, la quiero ver', gritando sacadas. "Lo gritaban de tal manera que nuestros compañeros pensaban que era yo, como si tuviera el micrófono abierto", explicó. La producción cerró el telón y él estuvo como diez minutos adentro.

"Después él dijo que íbamos a repetir la escena y así fue".

Por su parte, la panelista Karina Iavícoli relató que las mujeres se negaron a abandonar el teatro, luego de que la producción de la obra les solicitó que se retiraran. Al poco tiempo, el galán regresó, le pidió disculpas al resto de los espectadores y le volvió a decir a las mujeres que no podían estar toda la obra. "Son todas mentiras, todas mentiras".

Además, contó cuál fue la reacción de su novio: "Sobre el final Nico tiene un monólogo en donde le habla al público, es uno de los momentos más lindos de la obra, y tenía a estas señoras abajo que le empezaron a decir cada vez más cosas, entonces él les dijo 'por favor, cállense, no se puede seguir así, esto no es una cancha de fútbol, no pueden estar gritando de esta manera'". Es la única guarangada que dijo y lo habrá dicho dos o tres veces. Eso es lo único que dijo.

Indignada por la repercusión de lo sucedido, Liliana dijo: "A lo último él se acercó y ahí nos pusimos nerviosas porque pasamos un mal momento por culpa de él".

En esa línea, la mujer aclaró que nadie les pidió que se fueran del teatro. Porque no somos ni locas ni borrachas ni drogadas. "Fui a ver a Martín Seefeld, te digo la verdad".

"Laurita dijo que fue durante toda la obra y tampoco es verdad que nos vinieron a buscar de seguridad".

Y sentenció: "Mi otra amiga se puso nerviosa, se rió y él la trató muy mal, le dijo '¿vos de qué te reís?'". Mi amiga es de gritar, es así su carácter. Tal vez estuvo mal, pero cuando él se acercó, ella le pidió perdón.

Enojada por lo ocurrida, Liliana concluyó: "Mi amiga fue la que gritó "te parto Cabré". Y argumentó acusando a otra persona de la platea: "En un momento de la obra, Cabré habla de que tiene una cicatriz y desde el fondo otra persona gritó 'mostrámela'. ¿Por qué no nos sacaron si gritamos toda la noche?"

Acosaron a Cabré en plena función de teatro