Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Técnicas Reunidas logra un contrato en Arabia Saudí por 2.676 millones

Técnicas Reunidas logra un contrato en Arabia Saudí por 2.676 millones

12 Июля 2019

De acuerdo a lo que ha informado la compañía, los contratos tendrán una duración de 44 meses e incluyen los paquetes de recepción, almacenamiento y compresión del gas, así como la recuperación y fraccionamiento del NGL producido.

Estas nuevas instalaciones van a servir, entre otras cosas, para la provisión de gas a la red estatal de Arabia Saudí.

"La adjudicación de este contrato demuestra la posición de Técnicas Reunidas en Arabia Saudita y confirma la confianza depositada en la empresa por uno de sus clientes más importantes, Saudi Aramco", subrayan desde Técnicas Reunidas. La firma saudita es la compañía que ha registrado los mayores beneficios a nivel mundial, con 111.100 millones de dólares en 2018.

Técnicas Reunidas ha participado en los más importantes campos de desarrollo de gas y petróleo (Berri, Qatif, Abqaiq, Hawiyah, Khursaniyah, Hasbah y Haradh) y es el único contratista que ha recibido contratos en las cinco mayores refinerías del país (Jubail, Yanbu, Rabigh, Jizan y Ras Tanura).

Los contratistas que trabajan en estos proyectos deben maximizar la adquisición de material y equipo de los proveedores y fabricantes locales para ayudar a lograr los objetivos del Programa de Valor Agregado en el Reino Unido (IKTVA) de Saudi Aramco, el cual radica en aumentar los bienes y servicios de la compañía de origen local en 70 por ciento para 2021.

En sus más de 50 años de historia, Técnicas Reunidas ha diseñado y gestionado la construcción de más de 1.000 plantas industriales en más de 50 países.

Técnicas Reunidas logra un contrato en Arabia Saudí por 2.676 millones