Miércoles, 16 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » NASA asegura que el asteroide FT3 no es una amenaza

NASA asegura que el asteroide FT3 no es una amenaza

12 Julio 2019

Según los medios de comunicación, los rastreadores de asteroides de la NASA, aseguraban que el poder destructivo debido a que la estrella tiene una potencia equivalente a 2,700,000,000 toneladas de TNT, comparativa con la bomba nuclear lanzada sobre Hiroshima en Japón, pudiendo así acabar con la vida humana si alguna vez estalla contra nuestro planeta.

Hay un asteroide entre Marte y Júpiter con tanto oro que podría convertir en millonarios a todos en la tierra.

De acuerdo con información del sitio web La Opinión, el asteroide llamado Psyche 16, tiene una cantidad de oro valorada en unos $700 quintillones de dólares. Telemundo lo compara con el valor total de la economía global que asciende a 75.7 trillones de dólares. De acuerdo con la agencia espacial, este asteroide es "potencialmente peligroso" así que está siendo monitoreado por CNEOS.

El profesor John Zarnecki, presidente de la Royal Astronomical Society, dijo a oilprice.com que para que esto suceda deberán pasar varias décadas.

Igual si fuera posible traer todo ese oro, sería un desastre económico, aseguran expertos.

El docente asegura que se necesitarían al menos 50 años para tener la capacidad de extraer el metal precioso y traerlo a la Tierra.

NASA asegura que el asteroide FT3 no es una amenaza