Miércoles, 16 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Minecraft Earth muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler

Minecraft Earth muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler

12 Julio 2019

Minecraft Earth es un juego de realidad aumentada con el que Mojang busca entregar una nueva manera de disfrutar su sandbox.

Ahora al fin el juego ha confirmado su beta cerrada, a través de un comunicado en su página oficial.

La propuesta de Minecraft Earth es exactamente la que se puede imaginar al pensar en esta licencia y realidad aumentada, pues podremos construir, destruir y explorar a placer usando la cámara de nuestro teléfono y el entorno.

No olvides, además, que para optar por esta beta debes tener al menos 18 años de edad y, si resultas elegido, debes jugar una vez cada siete días como mínimo.

Más sobre: Minecraft Earth.

Además, anuncia una beta cerrada a la que podremos acceder pronto.

Es importante señalar que la Beta de Minecraft Earth sólo estarán disponible para dispositivos que tengan iOS 10, Android 7.0 o versiones más actuales de estos sistemas operativos. Como sucede con la mayoría de las betas cerradas, la cantidad de participantes será limitada en número y ubicaciones, para que la compañía pueda asegurar que sus servidores se pueden mantener al día con la exploración, la creación y, con suerte, la supervivencia que está ocurriendo en todo el mundo. Esto con el objetivo de que los creadores del juego puedan desarrollar y probar distintas características a medida que juegas. Para participar tan solo debes registrarte en la web del juego, y si eres uno de los elegidos recibirás un mail de invitación a la dirección de correo electrónico que hayas asociado con la cuenta de Microsoft o la cuenta de Xbox Live.

Minecraft Earth muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler