Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Luto en el fútbol internacional, fallece joven portero tras parar un penalti

Luto en el fútbol internacional, fallece joven portero tras parar un penalti

12 Июля 2019

Con 17 años, Ramón Ismael Coronel era el portero del equipo Unión de Golondrina, el cual pertenece a la Liga Regional Norteña, y en cuestión de segundos pasó de ser el gran héroe a dejar una escena muy triste dentro de la cancha de juego. Sin embargo, antes de llegar al centro de salud, el joven portero ya había perdido la vida, según los médicos del hospital, a causa de una parada cardiorrespiratoria.

Sucedió a las 21, del martes último, en circunstancias en que se disputaba un partido de fútbol en Paraje San Manuel (perteneciente al distrito de la Comuna de La Sarita), en el marco de la Fiesta Patronal, en honor a la Virgen de Itatí.

"Testigos del hecho señalaron que no había ambulancia, por lo que vecinos del lugar trasladaron al adolescente hasta el hospital de Reconquista en una camioneta", agregó.

"La Liga Norteña Informa el Fallecimiento del Jugador de Union de Golondrina, Ramon Ismael Coronel (Piki)".

"Atajó feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó", afirmó una familiar al medio. "Lo único que te puedo decir es que no entiendo por qué en el encuentro no había una ambulancia", manifestó. 'Piki' atajaba en el equipo Unión de Golondrina y se definía por penales tras terminar igualado. "Nuestro más sentido pésame, de todos los que conformamos la Liga Norteña", publicaron desde el portal de la Liga Regional Norteña de Fútbol, entidad en la que está registrado el club al que pertenecía "Piki".

Luto en el fútbol internacional, fallece joven portero tras parar un penalti