Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » " "Joao Félix: "¿120 millones? No tengo presión por eso"

" "Joao Félix: "¿120 millones? No tengo presión por eso"

12 Julio 2019

Joao Félix fue preguntado una y otra vez si sentía presión al haberse convertido con su traspaso desde el Benfica de Lisboa la semana pasada en el jugador portugués más caro de la historia, incluso superando a Cristiano Ronaldo.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial que Joao Felix, su último fichaje hasta la fecha, que será presentado este próximo lunes 8 de julio a partir de las 13:00 horas en el Wanda Metropolitano.

El jugador portugués Joao Félix descartó este lunes sentir presión por reemplazar a la estrella francesa Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid tras haber llegado al club mediante un traspaso récord de 126 millones de euros.

Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, dio la bienvenida al delantero portugués de 19 años, acompañado por su familia, en el auditorio del Wanda Metropolitano. Me desconecto un poco.

El jugador se mostró contento en su nuevo club: "Estoy muy contento por ser parte de este proyecto y de la historia del club". Además, huyó de las comparaciones con Cristiano Ronaldo: "Es un gran jugador y actualmente es el mejor del mundo y, a lo mejor, de siempre". En la selección me hablaba de Madrid, le gustaba mucho la ciudad. No solo consiguieron a una de las promesas más grandes del futbol, sino que le dieron esperanza a sus aficionados cuando Joao Félix fue presentado como jugador del Atlético de Madrid. "Me limito a hacer mi trabajo y a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo".

Asimismo el futbolista agregó: "Me han recibido muy bien, me han acogido todos de la mejor forma posible, me han integrado al grupo y eso es estupendo". "Cristiano es Cristiano y yo quiero ser yo mismo", dijo el joven, cuya definición goleadora es indudable.

"Este tema de las cantidades son temas del mercado". No es fácil salir de Portugal, dejar mi casa, todos me han deseado suerte. Tuvimos una relación especial. Voy a tener siempre a mis padres. A mi hermano no, porque juega allí, pero mis padres y mis amigos me van a acompañar siempre.

En el horizonte ya de la pretemporada, el partido de preparación contra el Real Madrid en Estados Unidos. "Nunca he estado solo y no voy a empezar a estarlo ahora", expresó en una presentación que, como su fichaje o la inversión, fue especial por diversos matices, diferentes a la cotidianeidad de estos actos en el Atlético. Será en EEUU. "Es un gran club". Aunque no estuviese en el Atlético siempre sería bueno (jugar contra él).