Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » YouTube regresa a Amazon Fire TV

YouTube regresa a Amazon Fire TV

11 Июля 2019

Sin embargo, Amazon y Apple se las arreglaron para reconciliarse en 2017. La nueva aplicación de YouTube será la experiencia tal cual de YouTube para los clientes que utilicen un dispositivo Fire TV.

En diciembre, Amazon volvió a vender Chromecast, lo que al parecer sentó las bases para el anuncio oficial de abril, que confirmó que los respectivos servicios estarían disponibles en las plataformas de los demás. Actualmente, la aplicación oficial de YouTube está disponible en todo el mundo en los smart TVs Fire TV Stick (segunda generación), Fire TV Stick 4K, Fire TV Cube, Fire TV Stick Basic Edition, y Toshiba, Insignia, Element y Westinghouse Fire TV Edition.

El Fire TV de Amazon es la competencia directa del famoso Chromecast de Google, otro dispositivo que sirve para lo mismo.

Esto explica por qué los Fire TV de Amazon, pese a llevar Android, no tenían la aplicación de Youtube disponible, o por qué no podíamos enviar contenido desde Amazon Prime Video a un Chromecast. A partir de hoy será posible descargar la aplicación de Youtube en estos aparatos, pudiendo navegar de forma más sencilla.

Este servicio incluye series Amazon Original como Good Omens, Fleabag y La Maravillosa Mrs. Maisel, junto con las películas más recientes de Amazon Original, como el documental de los Jonas Brothers Chasing Happiness y Guava Island protagonizada por Donald Glover y Rihanna.

Los lectores habituales recordarán que adelantamos que Google y Amazon habían acordado terminar con el absurdo bloqueo que impedía utilizar aplicacioens y servicios en sus dispositivos de streaming.

Hasta el momento, dispositivos Android TV seleccionados tienen acceso a Prime Video haciendo click en el ícono de la aplicación, directamente desde la pantalla de inicio, o en Google Play.

YouTube regresa a Amazon Fire TV