Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ruega niño a su papá que no denuncie a afroamericano

Ruega niño a su papá que no denuncie a afroamericano

11 Julio 2019

Sin embargo, la llamada fue interrumpida con un grito de saludo por la amiga de Michel, Kathy, quien habita en el edificio y lo esperaba.

Hablamos del video registrado en la ciudad de San Francisco el 4 de julio de este año, cuando el hombre llamó a la policía al encontrarse en la puerta del recinto con un desconocido afroamericano.

Pero eso no es todo, ya que un antecedente más es que el ejecutivo se encontraba acompañado de su pequeño hijo, quien no sólo se puso nervioso, sino que le pedía a su padre que parara la llamada porque no estaba bien lo que estaba haciendo.

En ese momento, Cukor le llama la atención, le exige que llame a la persona que viene a ver por el citófono, para que baje por las escaleras y venga a atenderlo.

"No necesitan hacer eso, puedes irte", respondió Michel, quien comenzó a grabar el incidente.

Según relata el New York Post, el hombre llegó junto a su pequeño hijo al edificio donde viven cuando se percata de un hombre afroamericano que estaba en la entrada, llamado Wesly Michel.

Al cabo de unos minutos apareció la "discapacitada" amiga de Wesly Michel, quien reprochó a Christopher Cukor que quedara "como un imbécil" delante de su hijo mientras el menor se lamentaba de la situación.

"Papi, ¿ves? Es mejor, estoy de acuerdo con él, papá". "Me está grabando, se niega a marcharse y dice que voy a ser la próxima persona en salir en televisión".

Luego de que el caso se hiciera público, Cukor se disculpó y refirió que la denuncia no se debía a su color de piel, sino que fue por experiencias anteriores, y asegurarse de la protección de su hijo y sus vecinos.

Ante la contundente prueba, al ejecutivo no le quedó de otra que tragarse sus palabras y cortar la llamada, con un semblante que evidentemente denotaba humillación por su acto racista y discriminador.

Ruega niño a su papá que no denuncie a afroamericano