Viernes, 18 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Reconoce defensa de Pablo Lyle no estar preparada

Reconoce defensa de Pablo Lyle no estar preparada

11 Julio 2019

Sin embargo, a un día de que se lleve a cabo esta audiencia, la defensa de Lyle ha dado a conocer nuevos detalles sobre el incidente ocurrido hace ya varios meses, afirmando además que aún falta por reunir más piezas en el caso. Aunque el fiscal pidió posponerle, el juez no dio a lugar y solo permitió que se retrasara una hora.

El pasado 31 de marzo, el actor tuvo un incidente de tránsito con Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó y dejó inconsciente en plena vía pública en Miami, Florida.

Los abogados del actor mexicano declararon que buscarán mostrar las pruebas de que Juan Hernández había tenido problemas de índole personal antes de aquel altercado con el actor mexicano.

En caso de que el juez Fine decida el 22 de agosto que Lyle actuó en defensa propia el caso quedaría cerrado, explicó.

En caso contrario, se iría a un juicio con jurado en el que los abogados del actor mantendrían su estrategia de que el mexicano actuó para protegerse a sí mismo y su familia.

A la salida de la audiencia, el actor habló por primera vez a los medios y agradeció "infinitamente" a sus seguidores por el "apoyo, amor y cariño" mostrados en estos duros momentos. Posteriormente, su familia decidió desconectarlo el 4 de abril. El juez Fine le retiró el pasaporte.

El escrito del médico forense indicó homicidio como probable causa de la muerte del hombre de 63 años, pero la defensa alega que el actor "no tuvo intención de matar a nadie".

Recordemos que el actor mexicano protagonizó un altercado en la calle en Miami, con Juan Ricardo Hernández, quien falleció días después por el traumatismo que sufrió producto de una pelea en la que Lyle le dio una trompada, y cayó de tal manera que sufrió una fractura del cráneo que le provocó un sangrado Justamente esto último fue lo que determinó el nuevo cargo.

Lyle está casado con Ana Araújo, con quien tiene un hijo.

Reconoce defensa de Pablo Lyle no estar preparada