Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild

Muere hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild

11 Июля 2019

Medios internacionales reportaron este jueves la muerte de la heredera de las familias Goldsmith y Rothschild, una de las dinastías financieras más importantes en Europa.

En el detalle que entregó el diario español El País, Iris Annabel Goldsmith (15) murió luego de sufrir un accidente en una moto de cuatro ruedas que conducía en una granja familiar ubicada en el condado de Somerset (Inglaterra).

Los equipos de emergencia, un helicóptero, una ambulancia y un equipo de paramédicos, se trasladaron hasta el lugar de inmediato, pero ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada para salvar la vida de la adolescente.

De acuerdo con la información revelada, la joven se encontraba conduciendo un vehículo todoterreno cuando se volcó y terminó debajo de este. La joven viajaba con una amiga, pero no han trascendido datos sobre su estado de salud.

Iris Annabel, hija mayor del multimillonario Ben Goldsmisth y una de las herederas del imperio Rothschild, ha fallecido a consecuencia de las lesiones de un accidente de quad. Su fortuna se calcula en 350 millones de euros. La investigación se centra en esclarecer las causas del siniestro.

En el momento del accidente su madre estaba en la finca, mientras que su padre, que estaba jugando un partido de cricket en Surrey, se apresuró a partir al lugar. "Era bella, ecantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer". Antes, estudió en Londres, en la escuela The Harrodian, cuyo director, James Hooke, ha compartido unas palabras en homenaje a su exalumna: "Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y a sus amigas, y se comportaba de manera impecable". Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. "Es una tragedia que nos hayan quitado a una niña tan talentosa y vivaz". Por su parte, Ben también rehizo su vida con otra pareja y volvió a ser padre de otros dos niños.

Muere hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild