Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » La RAE corrige a Anuel AA: "Se escribe bebecita, no bebesita"

La RAE corrige a Anuel AA: "Se escribe bebecita, no bebesita"

11 Июля 2019

Anuel AA y Karol G utilizan equivocadamente esta expresión en sus redes sociales y la letra de sus canciones.

Da clic aquí para ver el VIDEO. "Por tanto, 'bebecita' (de 'bebé') debe escribirse con 'c'", explicaron desde las redes sociales ante la consulta de un usuario. Solo para que a cierto público le quede claro. Gracias', escribió la mujer en Twitter.

"El interfijo que va entre la raíz y el sufijo diminutivo se escribe con 'C ' (-c- o -ec-): 'pececito', 'lucecita', 'bebecita'...", respondió la institución.

La palabra "bebesita" es una de las señas de identidad de la pareja e incluso la colombiana tiene una canción con ese título, que también está mal escrito.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La cuenta de la RAE se volvió una de las más conocidas en twitter por responder rápidamente todas las dudas y las consultas de quienes les escriben. Algunos etiquetaron a Anuel AA sin obtener alguna respuesta. Luego de darse la oportunidad, descubrieron que no solo se entienden como pareja, sino que hacen un buen equipo de trabajo, juntos han lanzado varios temas musicales como; 'Ocean', 'Culpables', 'Tú no amas', junto a Arcangel, entre otras.

La RAE corrige a Anuel AA: