Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Karol G fascinó a sus seguidores con sus pronunciadas curvas

Karol G fascinó a sus seguidores con sus pronunciadas curvas

11 Julio 2019

Según el portal de RCN, la intérprete de 'Mi Cama', compartió con sus casi 20 millones de fanáticos en Instagram, un corto vídeo en París en el que presumió su espectacular cuerpo enfundado un traje de licra corto de color negro con el que resaltaba sus envidiables atributos.

"Yo quiero ser como tu papá", "Te hemos pillado, el hijo de Pablo Escobar encantado con la belleza de Karol G, la reina del bebecito Anuel AA", comentaron los usuarios.

El escritor envió un emoticón en forma de rosa.

Todos seguimos esperando a ver si Karol decide responder algo, hasta ahora, nada de nada. Por otro lado, hubo personas que lo defendieron y le pidieron que evitara ese tipo de mensajes. Por su parte, la paisa no emitió respuesta alguna.

La reguettonera Karol G es una de las cantantes más populares del género urbano en la actualidad.

Hace unos meses lanzó su último álbum titulado 'Ocean', obteniendo grandes cantidades de descargas y visitar en las diferentes plataformas digitales, y, además, fue una de las voces dentro de la canción oficial de la Copa América 2019.

Ante esta reacción del también arquitecto y conferencista, Karol G, dijo que sólo tenía ojos para su prometido el reguetonero, Anuel AA.

Karol G fascinó a sus seguidores con sus pronunciadas curvas