Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Joven se quema gran parte del cuerpo por salvar a sus sobrinos

Joven se quema gran parte del cuerpo por salvar a sus sobrinos

11 Julio 2019

Un heroico joven británico de 20 años, Derrick Byrd, sufrió quemaduras de diversa consideración después de rescatar a sus tres sobrinos de un incendio originado en su casa de Washington. Te recomendamos... Dylan, el héroe que salvó 11 animales de 'Willa' Chico con discapacidad que lloró al conseguir empleo ya trabaja contento en Cinépolis Derrick Byrd contó a un medio local que cuando el fuego inició corrió a ayudar a su hermana para sacar a los niños por la ventana del segundo piso.

"Gritaba mi nombre, no iba a permitir que se quedara ahí y muriera".

"Kayla quiso sacar a los niños así que corrí hacia la planta baja aunque me quemara. Primero agarré a junior y luego al bebé Rory", relató.

Sin embargo, Mercedes de 8 años tenía miedo de saltar así que el joven decidió subir al segundo piso para bajarla, sin importarle atravesar la casa en fuego.

Derrick Byrd salvó a su sobrina de morir en un incendio.

"Finalmente, conseguí llegar hasta ella, me quité la camisa, se la puse alrededor de la cara para que no respirara nada de humo y salimos lo más rápido posible", ha añadido.

Derrick Byrd se encuentra hospitalizado con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, la espalda y los brazos. Fue llevado al Centro Médico Harborview, en donde actualmente se está recuperando. Aunque aún siente bastante dolor por las lesiones, dijo que no se arrepiente de su hazaña y que lo volvería a hacer. "Volví corriendo y lo hice de nuevo, incluso si me quemara peor o muriera". Es joven. Aún tiene una vida por delante. "Es una buena niña", dijo.

Hasta el momento ni el Departamento de Policía de Aberdeen ni los investigadores contratados para estudiar el caso han esclarecido los motivos del que produjeron el fuego.

"Aunque me quemé, realmente no me importó", dijo.

Joven se quema gran parte del cuerpo por salvar a sus sobrinos