Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » J Balvin le entra al mundo del anime

J Balvin le entra al mundo del anime

11 Июля 2019

Esta vez una de estas historias, "Human Lost", tendrá un tema cantado por J Balvin.

Vía Youtube, se dio a conocer un avance de la cinta, en el cual se puede escuchar al intérprete colombiano. Ojo, no se trata de una de esas producciones hechas en otras partes del mundo; pero con estilo japonés, todo lo contrario, es una obra puramente nipona, ahí que sorprenda tanto la elección de un cantante tan ajeno (en interpretación de varios) al género.

La película llegará al cine a finales de este 2019 y por lo que se deja ver el tráiler que circula en las redes es que será todo un éxito.

De esta manera, J Balvin compartirá voz junto a M-Flo, el dueto de hip-hop japonés conformado por DJ Taku Takahashi y el rapero Verbal. Aunque si pusieron atención al video, notarán que la melodía cuenta con todo el rito sudamericano.

Cuando la revolución en el tratamiento médico ha conquistado la muerte mediante "nanomáquinas internas" y a través del "Sistema S.H.E.L.L.", aunque solo los más ricos pueden permitirse el lujo de participar.

Un persona común, sin mucho dinero, llamada Yozo Oba, decide adentrarse en el territorio donde viven las personas ricas, debido a unos espeluznantes sueños que tiene todas las noches. Se han producido diversas adaptaciones en series, películas, mangas y animes.

Asimismo, marca la incursión del reguetón y sonidos latinos al mundo del anime, generalmente relacionado con el pop, rock y a veces heavy metal.

J Balvin le entra al mundo del anime