Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Final Fantasy VII Remake solo confirma su lanzamiento en PS4

Final Fantasy VII Remake solo confirma su lanzamiento en PS4

11 Julio 2019

Sin embargo, desde Square Enix han querido hacer hincapié en que Final Fantasy VII Remake se publicará sólo en PS4. El error podría haber sido la publicación del vídeo antes de tiempo, no la fecha en sí.

A este editor se le preguntó sobre la posibilidad de que el juego estuviese disponible en otras plataformas y comentó lo siguiente: "Como se anunció anteriormente, Final Fantasy VII Remake se lanzará en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020".

Al parecer, Xbox Alemania habría revelado por error a través de la cuenta de Facebook no solo la confirmación de que Final Fantasy VII aparecería en Xbox One sino incluso su fecha de lanzamiento. Lo más curioso de esto es que se trata de exactamente la misma fecha que recientemente se ha anunciado para la versión de PS4.

Uno de los responsables de Square Enix, ha declarado a la web VideoGamesChronicles que no hay planes de sacar el juego en otras plataformas que no sean PlayStation 4.

Todo apunta a que podremos disfrutar del remake de este icónico juego en nuestras Xbox One, no obstante y aun que sea un secreto a voces, no podemos obviar que no existe confirmación oficial de ningún tipo.

Final Fantasy VII Remake solo confirma su lanzamiento en PS4