Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Facebook anuncia NPE Team, un laboratorio para desarrollar nuevas aplicaciones experimentales

Facebook anuncia NPE Team, un laboratorio para desarrollar nuevas aplicaciones experimentales

11 Июля 2019

"Las apps estarán alineadas con la misión de Facebook de ofrecer a la gente el poder de construir comunidad pero se centrarán en proporcionar nuevas experiencias", han señalado. El martes 9 de julio, el gigante de redes sociales confirmó la creación de divisiones especializadas que estarán a cargo de la oficina conocida como New Product Experimentation.

Facebook dirigió hace dos años una iniciativa con aires de startup llamada Creative Labs la cual motivaba a los empleados a experimentar y crear apps como Paper, Slingshot y Rooms, sin embargo, ninguna logró adquirir popularidad. Facebook ha puesto el equipo en una compañía de responsabilidad limitada que lleva el mismo nombre. Todas ellas incluirán la referencia a su equipo creador: "NPE Team from Facebook". Las aplicaciones generadas por NPE se podrán descargar de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play para móviles y algunas para escritorio vía su sitio web y dependiendo del servicio, algunas aplicaciones solo se podrán descargar en ciertos y determinados países.

La estructura de NPE está preparado para incentivar la experimentación y la creación rápida de apps, así como su cierre rápido si no alcanzan las expectativas esperadas. Algunos apps podrían ser gratuitos, mientras que otros, más especializados, tendrán un costo de adquisición o bien ofrecerán compras dentro de la aap, dijo Facebook. "Creemos que construir sin miedo al fracaso es la única forma de conseguir el éxito".

Facebook anuncia NPE Team, un laboratorio para desarrollar nuevas aplicaciones experimentales