Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Emilio Guerrero se defiende de acusación de acoso de Cynthia Klitbo

Emilio Guerrero se defiende de acusación de acoso de Cynthia Klitbo

11 Julio 2019

A través de un comunicado de prensa, Cynthia Klitbo anunció su salida de la Asociación Nacional de Actores; no obstante, su renuncia no fue lo único que hizo público sino la demanda por acoso sexual que piensa entablar en contra del actor Emilio Guerrero, de 63 años de edad.

Según comentó la villana de telenovelas, tiene pruebas que demuestran el acoso del que ha sido objeto por parte del actor de la serie Club de cuervos , que son en realidad mensajes que él le enviaba para decirle cosas 'que la incomodaban'.

"Lo voy a denunciar formalmente".

Por su parte, Emilio Guerrero negó las acusaciones en su contra, en una entrevista.

Me da mucha verguenza porque me conoce desde que era una niña.

De la misma forma, Cynthia confesó sentirse decepcionada de Jesús Ochoa, presidente de la ANDA, pues a pesar de todas las anomalías que existen solo puede notar su apatía y ausentismo. "Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de ´tengo hambre´, yo si tengo trabajo, no necesito inquietarme en la ANDA". "Los que conocemos a Emilio Guerrero sabemos que es un compañero respetuoso, solidario e íntegro, incapaz de acosar a alguna mujer", aseguró Treviño en redes sociales.

"Eso es lo que tendría que hacer (presentar la denuncia) y demostrarlo".

Emilio Guerrero se defiende de acusación de acoso de Cynthia Klitbo