Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Bryan Cranston y Aaron Paul cambian la metanfetamina por mezcal

Bryan Cranston y Aaron Paul cambian la metanfetamina por mezcal

11 Julio 2019

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la multipremiada serie Breaking Bad decidieron incursionar en la industria del alcohol y han lanzado su propia marca de mezcal llamada "Dos hombres".

Todo comenzó con una publicación que realizaron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde usaron una imagen de un par de burros y como pie de foto la palabra: "Pronto".

Three years ago we sat in a sushi bar in New York. Se especuló que podría tratarse de otra producción en la que nuevamente participaban juntos, pero principalmente los ánimos volaron cuando llegó a la mente de muchos que se trataba de un anuncio relacionado con la película de Breaking Bad, sin embargo, la realidad no es esa y va más allá de algún proyecto para el cine o la televisión. "Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas cuando rodamos 'Breaking Bad' y construimos una conexión muy especial entre ambos", señala Cranston en su cuenta de Instagram llevando a los espectadores a la más pura nostalgia. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla durante bastante tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto. "Tomamos un cóctel y pensamos en lo que debería ser. El más joven miró su bebida y dijo: ¿sabes lo que deberíamos hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial'", escribió. El más viejo dijo: ¿te refieres al licor con un gusano en el fondo? Nah, that was just some bullshit gimmick, I mean real, artesanal Mezcal made by hand in Mexico.

Tras esa reveladora cena, 'Walter White' y 'Jesse' se reunieron en México e hicieron un viaje al estado de Oaxaca para encontrar el mezcal con más calidad de toda la región y deleitara a todas las personas que la bebieran.

Por último, cerraron diciendo: "Buscamos alto y bajo por todo Oaxaca, Conocimos a personas increíbles en el camino y después de una búsqueda hermosa, pero agotadora, en ese majestuoso paisaje, creemos que pudimos encontrar nuestro lugar". Santa mierda fue perfecta.

La botella de Dos Hombres tiene un valor de $58 dólares, y se puede encargar en este enlace. Ha sido un viaje largo y loco, y no podríamos estar más contentos de compartir esto con ustedes y con el resto del mundo.

"Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este ahumado y antiguo alcohol", se lee en el post.

Con el fin de atraer a cientos de compradores, Walter White y Jesse Pinkman, resaltaron: "Pruébalo, y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que te encantará", señalaron. "Bueno, esa es nuestra historia. ¿Lo que es tuyo?" Síganos en @Doshombres y @Mezcal para conocer más sobre el mezcal y los dos hombres. So, we started traveling to Oaxaca to see if we could find it, and we mean it had to be "it", something so damn good even people who don't think they like Mezcal will love it. It had to be perfect or we weren't going to do it. We searched high and low all over Oaxaca, met incredible people along the way and after a beautiful yet grueling search throughout that majestic landscape we believed we may have found our place. Holy shit it was perfect. It's been a long and crazy journey and we couldn't be happier to share this with you and the rest of the world. What's yours? Go to doshombres.com to get a bottle of your own.

Bryan Cranston y Aaron Paul cambian la metanfetamina por mezcal