Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Así será la marca de belleza que lanzará Lady Gaga en Amazon

Así será la marca de belleza que lanzará Lady Gaga en Amazon

11 Julio 2019

La cantante seguía los pasos de otras compañeras de profesión, como Rihanna, e inició los pasos para crear su propia marca cosmética que verá la luz muy pronto.

La cantante Lady Gaga, quien recientemente acaparó las portadas por su presunta relación con Bradley Cooper, dejó de lado la polémica para presentar el primer video promocional de su nueva línea de maquillaje llamada "Haus Laboratories". Así se ha comunicado en un vídeo que sigue la estética de los videoclips de Lady Gaga y en el que se refleja la filosofía de la empresa impulsada por la intérprete de 'Shallow'.

Porque ahora lanzará su marca de maquillaje, que podría indicar la contradicción de todo lo que dice sobre la belleza.

De esta forma, ella se ha convertido en la última en una larga lista de celebridades que han decidido utilizar su nombre y la promesa de poder recrear su imagen como reclamo comercial, una fórmula que Kylie Jenner ha elevado a la categoría de arte para construir un imperio cosmético. Queremos que te quieras. Business of Fashion dice que los tres primeros productos serán colores multiuso para mejillas, ojos y labios en seis tonalidades. "Y mientras luchaba por encontrar un sentido a la belleza interior y exterior, descubrí el poder del maquillaje", añade.

"Cuando era joven nunca me sentí bonita". Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre.

Cuando parece que Lady Gaga no puede sorprendernos más, lo hace. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser.

La cantante dijo que en ocasiones la belleza no es natural y que está total y completamente agradecida con el maquillaje por haberla inspirado y darle una valentía que ella necesitaba en esos momentos y que además no sabía que tenía.

"He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme".

Así será la marca de belleza que lanzará Lady Gaga en Amazon