Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Campal en partido de futbol infantil en CDMX

Campal en partido de futbol infantil en CDMX

10 Julio 2019

Deplorable lo vivido hace unos días en el Jardín Santiago Felipe Xicoténcatl (Parque Álamos) donde asistentes de un juego de niños se agarran a golpes.

Durante el video se puede escuchar gritos de los niños y otros espectadores pidiendo que se tranquilicen, por otra pate las autoridades de la CDMX se encuentran en investigación para encontrar a los participantes de la pelea campal. No menciona sanción alguna contra los adultos que protagonizaron la batalla campal.

El usuario Bobby Sánchez solicitó públicamente la suspensión de las canchas pues personas ajenas "se drogan cerca de los vestidores e intimidan a los vecinos y niños", mientras que otros más pidieron mayor seguridad.

En el video se muestran a los padres de familia golpeándose, y todo comenzó cuando un hombre con playera blanca sin mangas golpeó con un casco de motociclista a uno de los presentes, lo que desencadenó la campal en lo que era un partido infantil. Mientras ocurre la "lluvia" de golpes, los árbitros resguardan a los menores, además se aprecia que las mujeres que se encontraban en las gradas tratan de calmar la situación.

Campal en partido de futbol infantil en CDMX