Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Avión de Delta aterriza de emergencia después de fallo de un motor

Avión de Delta aterriza de emergencia después de fallo de un motor

10 Julio 2019

Un vuelo de la aerolínea Delta que viajaba Atlanta a Baltimore tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el lunes luego de que uno de sus motores fallara en pleno vuelo y se incendiara.

Un portavoz de Delta describió el incidente como menor y el desvío hacia otro aeropuerto como una medida de precaución. No obstante, luego se confirmó que uno de los motores de la aeronave falló, aunque ya fue reparado.

"Después de escuchar el estallido, vimos que todo este humo subía a la cabina, y ahí fue cuando realmente empezamos a enloquecer", dijo la pasajera Avery Porch a la afiliada de CNN WMAR. "Acababa de sacar mi teléfono y sabía que no tenía servicio, pero quise enviarle un mensaje a mi mamá".

El novio de Porch, Tyler Kreuger, también contó su traumática experiencia.

La aerolínea escribió lo siguiente: "La tripulación de vuelo del vuelo de Delta 1425 de Atlanta a Baltimore eligió desviarse a Raleigh, N.C., para tomar precaución después de recibir una indicación de un posible problema con uno de los motores de la aeronave". Según lo reportado por algunos medios de comunicación, el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, ubicado en Carolina del Norte.

En otro video que filmó otro pasajero se puede ver a las azafatas cuando comenzaron a dar instrucciones a los pasajeros en donde les decían que debían poner la cabeza abajo y prepararse para el aterrizaje. Además, dijo que el motor fue reemplazado y el defectuoso sería revisado por especialistas en mantenimiento. "Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que esta distracción puede haber causado", informa un comunicado.