Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Fognini, Kyrgios y Serena Williams, sancionados en Wimbledon

Fognini, Kyrgios y Serena Williams, sancionados en Wimbledon

09 Julio 2019

La estadounidense venció por 6-4, 4-6 y 6-3 en 2h:01 de competido duelo a una rival a la que tuvo que doblar en golpes ganadores (49-25) para conseguir amedrentarla, porque Riske falló menos. Pero la de Pittsburgh, cedió por sexta vez su saque, a la cuarta oportunidad, en el octavo juego del último parcial, y además con doble falta, la sexta, para propiciar que Serena machacase luego con el suyo y situarse así y de nuevo más cerca del que quizás pueda ser el último gran reto de su carrera, igualar los 24 títulos del Grand Slams de la australiana Margaret Court.

Wimbledon ha hecho públicas las sanciones de la primera semana del torneo, entre las que destacan las de Nick Kyrgios, castigado con 8.000 dólares de sanción por dos incidentes.

Con suspense y esos momentos de dramatismo que suelen acompañar a la reina del tenis mundial, Serena Williams frenó el intento de remontada y hazaña de su compatriota Alison Riske y jugará por 12ª vez las semifinales de Wimbledon, un torneo que ha ganado en siete ocasiones. La semifinalista ha sido multada con 10.000 dólares por causar daños en una de las pistas del All England Club durante un entrenamiento al golpear la superficie con su raqueta.

En el caso de Kyrgios, ha recibido dos multas: una de 3.000 dólares (2.680 euros) y otra de 5.000 dólares (4.460 euros). Ambas se deben a su comportamiento antideportivo durante sus partidos de primera ronda contra Jordan Thompson y de segunda ronda ante Rafa Nadal.

De los cuatro jugadores que quedan en la mitad del sorteo de William, colectivamente tienen 31 apariciones finales importantes entre ellos, pero desafortunadamente para sus oponentes, Serena tiene 31 de ellos.

Fognini, Kyrgios y Serena Williams, sancionados en Wimbledon