Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Alumna hace memes y stickers de profesores y la expulsan

Alumna hace memes y stickers de profesores y la expulsan

06 Julio 2019

Una niña de secundaria fue expulsada de su escuela luego de hacer memes y stickers de sus profesores en Chihuahua.

Hacer memes y stickers de tus maestros puede ser divertido hasta que te expulsan, como fue el caso de Victoria, una estudiante de la Escuela Secundaria Federal Número 4 en Chihuahua y a quien corrieron por hacer las imágenes graciosas.

Por esta sanción no acudió al colegio del 11 al 14 de junio.

Estuvo suspendida solo dos días y regresó para realizar sus exámenes y hacer trabajos finales; la sorpresa fue cuando su padre asistió a inscribirla en el nuevo ciclo escolar y las autoridades de la institución le dijeron que ella ya no podía estudiar ahí.

El padre de familia levantó una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) por vulnerar los derechos de la menor.

Fue entonces cuando la directora le informó que luego de la suspensión su hija podría ser objeto de bullying, por lo que le recomendaba cambiarla de plantel.

Sin embargo, el mentor no accedió, por lo que también le dio la opción de que permaneciera en la escuela pero firmando un documento donde se hiciera responsable de cualquier acción de la menor. Al aceptar, la directora cambió de opinión y le le dijo que Victoria estaba expulsada y ya no la quería en su escuela. El supervisor de la zona escolar, Francisco Javier López Flores, sostuvo una reunión con el señor y aseguró que ese tipo de burlas son motivo de expulsión.

MÁS NOTICIAS EN MSN: Memes de AMLO y el Rey de España 'conquistan' las redes.

Alumna hace memes y stickers de profesores y la expulsan