Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Todo lo que sabemos del Amazon Prime Day (hasta ahora)

Todo lo que sabemos del Amazon Prime Day (hasta ahora)

05 Julio 2019

Algunas de las recomendaciones de Amazon Music para escuchar este Prime Day son Gran Sur, Kurt y Ed Maverick.

El Prime Day de Amazon está a la vuelta de la esquina y viene cargado de ofertas increíbles. Este día lleno de ofertas nació en el 2015 por el 20 cumpleños de Amazon pero, a raíz del éxisto que cosechó, el gigante del e-commerce ha decidido repetirlo año tras año para gusto de todos sus clientes.

Anota los días 15 y 16 de julio de 2019 en tu calendario, días en los que tendrá lugar Amazon Prime Day, un festival repleto de ofertas y novedades. Además, Ramis ha recordado que hasta la fecha del evento, y desde hoy mismo, los clientes prime ya pueden disfrutar de ofertas en las distintas categorías de productos y entretenimiento.

Durante el Prime Day, Amazon prestará especial atención a las firmas de moda más prestigiosas y podrás conseguir prendas imprescindibles en tu armario con descuentos y promociones irrepetibles, también puedes hacerte con las prendas más chic de la marca Find.

Amazon Prime, el programa de suscripción que nos ofrece envíos gratuitos y prioritarios no solamente tiene ventajas a la hora de comprar productos vía web. Desde mochilas hasta colores o bolígrafos, aprovecha la oportunidad y ahorra en tus compras y lo notarás en septiembre.

Amazon Music, celebrará la llegada del Prime Day con un eventazo, el Prime Day Concert, en el que actuarán artistas de la talla de Taylor Swift, Dua Lipa, SZA, Becky G o Jane Lynch, puedes verlo en streaming el 11 de julio a partir de las 3 de la mañana (hora española). Por tiempo limitado y para que disfruten de las más de 50 millones de canciones de Amazon Music Unlimited, los miembros Prime podrán disfrutar el servicio 4 meses, por solo 9 pesos.

Amazon Music te hará cantar y bailar con todo el Fem Power.

Si eres una verdadera gamer, seguro que ya conoces Twitch, la plataforma de streaming en la que influencers y yourtubers del mundo gamer hacen sus reviews o se retan en directo. Será posible en la Twitch Prime Crown Cup de EA Sports, que se transmitirá en vivo desde Londres en: twitch.tv/twitchprime. Desde el primer minuto del 15 de julio hasta el último del día 16.

¿Estás pensando en cambiar de teléfono o hacerte con una tablet? De esta forma, se une a la oferta de servicios dedicados a la reproducción de música online con su plataforma Amazon Music Unlimited.

Pero lo mejor de todo esto, es que tienes acceso a: PRIME DAY, un beneficio al que solo los miembros Prime pueden disfrutar.

Todo lo que sabemos del Amazon Prime Day (hasta ahora)