Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Fulop le respondió a la jueza que le negó la nacionalidad

Fulop le respondió a la jueza que le negó la nacionalidad

05 Julio 2019

"La polémica inició cuando la a conductora venezolana comentó en un programa radial: "¿Por qué creés que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo?

Fulop vive en el país desde hace más de 20 años, y está casada con el actor argentino Osvaldo Sabatini, con quien tiene dos hijas en común, Oriana y Tiziana.

Este jueves se supo que la jueza Martina Forns decidió rechazar la solicitud. No, mi amor, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración (sic). "Se ve que esa jueza ya me juzgó por algo que la Justicia no me ha condenado".

"Ustedes periodistas deberían averiguar más de esta jueza, y como ella ya hace un juicio de valores que no tiene que ver con el otro hecho", pidió Fulop, en referencia a la magistrada Martina Forns, quien le negó la nacionalidad debido a sus dichos contra el pueblo judío, al considerar, que sus declaraciones poseen "contenido discriminatorio y ofensivo". "Qué se la va a hacer, tuve unos malos dichos por los cuales pedí perdón y pedire perdón las veces que sean necesarias", aseguró la modelo en un audio de WhatsApp que el periodista Tomás Dente expuso al aire en Nosotros a la mañana (El Trece). Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Y lo lamento, todo ha sido por alzar mi bandera venezolana y defender mi tierra por todo lo horrible que está pasando allá. "Esto mismo está pasando en Venezuela".

"El otorgamiento de la nacionalidad argentina comporta un honor que no se concede automáticamente, sino que exige una acreditación llevada a cabo con la máxima seriedad acerca de los requisitos pertinentes, incluso aquellos atinentes a circunstancias que podrían obstar el beneficio solicitado", se explayó la jueza, quien resolvió inhibirse "a fin de garantizar a la peticionante la existencia de un proceso justo, con una actuación imparcial". "Lo que te puedo decir es que yo tengo casi 26 años acá en la Argentina y la verdad es que estoy feliz".

Sin embargo, la Cámara Federal de San Martín, más precisamente los jueces Alberto Lugones y Juan Pablo Salas, consideraron que la magistrada "no ha explicado de modo concreto y preciso de qué manera los dichos de Fulop le provocan una violencia moral grave que le impida juzgar con la debida imparcialidad", por lo cual Forns deberá permanecer en la causa.

Fulop le respondió a la jueza que le negó la nacionalidad