Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ezekiel Elliott se reunirá con Roger Goodell por incidente

Ezekiel Elliott se reunirá con Roger Goodell por incidente

04 Julio 2019

La reunión se produce después de un incidente en un festival de música de Las Vegas en mayo, en el que Elliott tuvo una confrontación con un guardia de seguridad. El corredor fue detenido brevemente, pero nunca fue arrestado después de que el guardia de seguridad se cayó después de ser confrontado por Elliott.

"Hoy, me reuní con el Comisionado para compartirle lo que ocurrió en Las Vegasy de lo que aprendí del incidente".

He trabajado duro para tomar mejores decisiones y vivir con los altos estándaresque son esperados de mi.

Fracasé el hacer esto aquí y tomé una mala decisión. Me voy a volver a dedicar a emplear todos los recursos que la liga ha dejado a disponibilidad. "Pero al final, depende de mí y estoy determinado a no quedar en esta posición nuevamente".

Elliott está sujeto a una multa o suspensión bajo la política de conducta personal, que no requiere un arresto o sentencia para que un jugador sea disciplinado.

Elliott fue suspendido seis juegos en 2017 por violar la política de conducta personal.

En esta temporada baja, los Cowboys respaldaron a Elliott después de que surgió el video del incidente más reciente, con el propietario Jerry Jones sugiriendo que Elliott no debería enfrentar ninguna sanción. Elliott no fue arrestado ni se le levantaron cargos, pero la liga creyó que contó con suficiente evidencia para el castigo a pesar de que el investigador líder recomendó que no fuera castigado.

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.