Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Perro pide ayuda en una farmacia y conmueve al mundo #VIDEO

Perro pide ayuda en una farmacia y conmueve al mundo #VIDEO

27 Junio 2019

Los animales siguen demostrando que la gratitud no es una acción exclusiva de los seres humanos, sino una expresión que sólo aquellos con verdadera humildad son capaces de expresar.

Un video que circula en redes sociales muestra a un perro entrar a una farmacia de Turquía para que curen una de sus patas, en la cual tenía sangre por una cortada.

Las imágenes fueron captadas por un cliente de la farmacia quien vio cuando la encargada se acercó al can para ayudarlo.

Inclusive, cuando le aplicaron la medicina para detener el sangrado y prevenir una infección el perrito no tuvo reacción alguna ni generó alguna protesta.

Lo más curioso del caso es que el perro pareciera tener un acto de agradecimiento con Cengiz, a quien termina lamiéndole una mano y además, se recuesta boca arriba para que le rasque la pancita.

De acuerdo con lo que relataron diversos medios locales, el animal acudió por causalidad o con pleno conocimiento, al establecimiento que es atendido por Banu Cengiz, una joven farmacéutica que sea dado a conocer por ayudar a animales heridos sin hogar que encuentra en su camino.

Tras su curación, el perro, de quien se desconoce el nombre, se quedó todo el día en la farmacia esperando recuperarse por completo.

Perro pide ayuda en una farmacia y conmueve al mundo #VIDEO