Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Un femicida se cortó la garganta en pleno juicio

Un femicida se cortó la garganta en pleno juicio

25 Июня 2019

Aubrey Trail, de 52 años, acusado de asesinar junto a su pareja, Bailey Boswell, de 25, a Sydney Loofe, de 24, se cortó la garganta en pleno juicio con un objeto que llevaba escondido después de gritar ante el tribunal que su pareja era inocente.

Este hombre está acusado de asfixiar y cercenar una joven con la ayuda de su pareja, Bailey Boswell, quien será juzgada este año.

Mientras escuchaba esto, el acusado se levantó de su asiento y gritó: "Bailey es inocente y los maldigo a todos". Sydney desapareció 19 días después de encuentro con Boswell.

Las jóvenes intercambiaron mensajes a través de la aplicación y quedaron en conocerse en persona el 14 de noviembre de 2017. "Este fue un secuestro planeado para matar a Sydney Loofe", expuso Sandra Allen, de la oficial del fiscal. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del acusado, quien en su estadía en prisión ya había sufrido un derrame cerebral y dos ataques cardíacos. Después de terminar con su vida, explicó, los acusados utilizaron "una sierra de dientes finos" para segmentar el cadáver.

"Esto es más que un asesinato en primer grado". Aubrey Trail fue atendido inmediatamente por la policía que se hallaba en el lugar, pero se temía que se desangre, por lo que a los pocos minutos fue trasladado a un hospital.

La autopsia determinó que Loofe murió por asfixia tras ser estrangulada con un cable con extensión. Los fiscales creen que Aubrey Trail fue quien la asfixió y que Boswell le habría ayudado a deshacerse de los restos.

En su confesión de los hechos, Trail aseguró que la joven de 24 años accedió a cumplir las fantasías sexuales de él y su novia a cambio de un pago, pues ella tenía urgencia de dinero. Si son declarados culpables, se enfrentan a la pena de muerte.

Un femicida se cortó la garganta en pleno juicio