Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » A los 81 años, murió el periodista, locutor y actor Edgardo Mesa

A los 81 años, murió el periodista, locutor y actor Edgardo Mesa

25 Junio 2019

En la madrugada de hoy, falleció Edgardo Mesa a los 81 años tras una carrera de extensa trayectoria en los medios de comunicación. Periodista, locutor, relator, actor cómico son algunos de los títulos que ensayó con mucho éxito a lo largo de su extensa trayectoria, que arrancó en la década del 60 y jamás paró.

Estrella también de la televisión gracias a su humor ácido e inteligente, Edgardo fue un socio fundamental de su hermano Juan Carlos en Mesa de Noticias, allá por 1983.

Sus programas más recordados son El nochero (Del Plata) y De la noche a la mañana (Mitre), ciclo por el que recibió el premio "Medio radial" en 2013.

Trabajó con referentes de la locución y la comunicación como Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Juan Carlos Mareco, José María Muñóz y el gran Hugo Guerrero Marthineitz. "¡¡Lo ponemos en el aire!".

En tanto por sus papeles en pantalla grande, cabe destacar que participó de decenas de películas junto a importantes capocómicos como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales y Adolfo García Grau, entre otros. Allí estuvo casi 50 años.

A los 81 años, murió el periodista, locutor y actor Edgardo Mesa