Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Emiliano Grillo firmó una gran primera vuelta en el US Open

Emiliano Grillo firmó una gran primera vuelta en el US Open

18 Junio 2019

- El golfista estadounidense Gary Woodland se mantiene líder a falta de una jornada del Abierto de Golf de Estados Unidos, que se disputa este fin de semana en el centenario recorrido de Pebble Beach, a orillas del Pacífico californiano.

Con seis bajo el par, Rose, ganador del US Open de 2013, saca un golpe de ventaja a los estadounidenses Rickie Fowler, Xander Schauffele y Aaron Wise, y al sudafricano Louis Oosthuizen.

Por su parte, el vasco Jon Rahm es el español mejor posicionado. "Es un campo complicado".

El líder, que comenzó en el hoyo 10, completó los nueve primeros hoyos con dos 'birdies', y mediado el recorrido empezó a remontar; logró un nuevo 'birdie' en el 1, antes de conseguir otros tres en el 5, el 6 y el 9, terminando sin 'bogeys'. "Quitando a dos jugadores, no estoy muy lejos del liderato", dijo Rahm al final de su tercera ronda.

Sergio García, Jon Rahm, Rafa Cabrera y Adri Arnaus han jugado un gran golf en las dos primeras jornadas del US Open y han superado el corte en Peeble Beach (California), un hito histórico y que demuestra que el golf español presenta un gran estado de salud. No se descompuso, puso buena cara y levantó el día a golpe de birdie para terminar ganando el campo y situándose también en 3 bajo par antes del 'moving day' o día del movimiento.

Emiliano Grillo firmó una gran primera vuelta en el US Open