Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » [VIDEO] Ladrón se dispara accidentalmente y muere en pleno asalto

[VIDEO] Ladrón se dispara accidentalmente y muere en pleno asalto

14 Junio 2019

Decidido a robar un minimarket en la localidad argentina de Tucumán, un sujeto entró amenazando al personal con un arma que, segundos más tarde, le jugaría en su contra.

Tal como se ve en las imagenes registradas, el ladrón ingresó al local con un casco y exigió el dinero de la caja al empleado.

En el momento en que seguramente pensaba escapar corriendo, el atacante guarda el arma en su bolsillo, suena un disparo y el hombre reacciona.

Identificado como Federico Luis Acosta, el delincuente fue trasladado de urgencia al hospital Padilla donde a las pocas horas murió dado que la herida que tenía le afectó una arteria.

El jefe de la Comisaría 2da, Alfredo Díaz, y el subjefe de la dependencia, Gustavo Mercado, quienes interceptaron al ladrón en la esquina de Jujuy y Rondeau describieron en un informe policial los detalles de cómo lograron dar con el ladrón. Según la Policía, había cometido tres robos seguidos.

El hecho ocurrió anoche en un local ubicado en la calle Jujuy y Lavalle, en el macrocentro de la capital provincial, y quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar y se viralizó en las redes sociales.

El hombre "se desplazaba en un a motocicleta color rojo, marca Guerrero, sin dominio colocado" y "portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y un vaina servida", indicó la policía.

Horas después, ya en el hospital Padilla, perdió la vida como consecuencia de la pérdida de sangre. Luego el hombre amenazó a un cliente con el arma y cuando guardaba la pistola en su pantalón para escapar, se disparó accidentalmente en la ingle.

[VIDEO] Ladrón se dispara accidentalmente y muere en pleno asalto