Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Trump: Sarah Sanders dejará la Casa Blanca a finales de este mes

Trump: Sarah Sanders dejará la Casa Blanca a finales de este mes

14 Junio 2019

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció sorpresivamente este jueves que Sarah Sanders deja su cargo como portavoz de la Casa Blanca.

"Después de 3 años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca a fin de mes y se irá a casa al Gran Estado de Arkansas", escribió.

Muchos la ven como responsable de la suspensión de la sesión informativa diaria, una formalidad institucional que otros presidentes han respetado.

"¡Es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble!". Espero que ella decida presentarse a gobernadora por Arkansas, ella sería fantástica. En enero pasado llegó a decirle a un entrevistador de la cadena de televisión cristiana CBN que "Dios quería que Donald Trump fuera presidente".

La interacción de Spicer con la prensa asignada a la cobertura de la Casa Blanca fue menos visible, y su lugar en las conferencias de prensa fue ocupado con mayor frecuencia por Huckabee Sanders.

Ese mismo mes, el ex secretario de Defensa, James Mattis, también anunció su renuncia tras meses de diferencias con Trump, cuya gestión criticó en su carta de despedida del Pentágono.

Trump: Sarah Sanders dejará la Casa Blanca a finales de este mes