Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Te gustaría quedarte en la cabaña de Tony Stark? ¡Está en renta!

¿Te gustaría quedarte en la cabaña de Tony Stark? ¡Está en renta!

14 Junio 2019

Creemos que vale la pena rentarla si consideras que es el último lugar de descanso de Iron Man, ya que ahí también se filmó el funeral de nuestro héroe favorito.

Marvel no ha confirmado si la propiedad listada es la misma que la del personaje interpretado por el actor Robert Downey Jr. Cuenta con tres dormitorios, tres baños, cuatro camas y con capacidad de hasta seis huéspedes, todo por la cantidad de $15,372 pesos por noche.

De acuerdo con el anuncio en Airbnb, la cabaña de Tony Stark en Avengers: Endgame está siendo rentada a 2664 soles la noche con las siguientes condiciones: no se admiten mascotas y está prohibido fumar y organizar fiestas.

"La descripción que incluye el sitio menciona: "¿Necesita alejarse de todo sin viajar más de 30 minutos desde Atlanta? ¿Necesitas tener un retiro corporativo con tu equipo de élite? ¿Necesitas venir a pescar con los niños y ver un espectáculo de caballos? Entonces este es el lugar.

Iron Man está en los corazones de los fanáticos del universo Marvel, por eso no es raro que los propietarios de la cabaña en la que durmió el mismísimo Tony Stark en Avengers: Endgame hayan decidido arrendarla a través de la plataforma más popular del momento: Airbnb. ¡Esta es la cabina icónica en la película!

¿Te gustaría quedarte en la cabaña de Tony Stark? ¡Está en renta!