Viernes, 20 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sus últimas palabras — Edith González

Sus últimas palabras — Edith González

14 Junio 2019

La actriz de telenovelas Edith González perdió la batalla contra el cáncer a los 54 años y falleció el día de hoy, así fue confirmado por varios medios y amigos cercanos a ella y su familia lo compartieron a través de Twitter.

En el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, se confirmó la muerte de la actriz.

Caber recordar que ambas tenían una gran amistad, y que Edith González fue durante muchos años la protagonista del exitoso musical de Salinas, Aventurera.

Señaló que en estos momentos le invade la nostalgia tras enterarse de su muerte. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses.

La actriz siguió teniendo participaciones en películas y series, incluso fuera de México, obteniendo siempre elogios por su trabajo.

Según los datos que ofreció, se está en espera de que se confirme un homenaje a Edith en el Teatro Jorge Negrete.

En agosto de 2016 la intérprete reveló en redes sociales que padecía de cáncer de ovario; el 5 de junio de 2017 aseguró "mi cáncer está en control". De ahí en adelante luchó constantemente con la enfermedad, sin embargo, se supo que en abril de este 2019 tuvo una recaída y de ahí no pudo sobreponerse. Y poco después fue vista en el hospital, pero la actriz negó tener algún problema.

Las actrices Laisha Wilkins, Alejandra Ávalos, Susana González, Arleth Terán, la comunicadora Fernanda Familiar, así como el productor Emilio Larrosa, también manifestaron su pesar por la triste noticia.

El año siguiente, en 2004, Edith anunció su embarazo dejando en secreto la identidad del papá de su bebé, a la que decidió llamar Constanza.

González nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, norteño estado de Nuevo León.

González tuvo una extensa carrera como actriz en diversas telenovelas, quedando en el recuerdo sus roles en producciones como Doña Bárbara, Salomé, Nunca te olvidaré, Rosa Salvaje, entre otros.

Sus últimas palabras — Edith González