Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Selena Gómez anunció que culminó un álbum

Selena Gómez anunció que culminó un álbum

14 Junio 2019

Sin embargo, a pesar de su éxito en esta plataforma, la cantante decidió quitar la aplicación de su móvil. Selena Gomez acudió ayer como invitada al programa LIVE with Kelly and Ryan donde habló en profundidad sobre esta cuestión. "Antes usaba mucho Instagram, pero se convirtió en algo realmente perjudicial para mi salud", señaló la artista. Creo que especialmente para la gente joven, incluyéndome a mí, pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo.

Para ignorar a los acosadores y los acosadores del cuerpo, ella dice que mantiene su cuenta en el teléfono de otra persona y solo ingresa cuando quiere compartir algo con sus fanáticos. A mí era algo que me estaba afectando mucho. Publica fotos en Instagram, sí, pero muy poquitas en comparación con su incesante actividad pasada, una actividad que le hizo ser el personaje con más seguidores de la red social. "Me deprimía y me sentía mal conmigo misma". La ex estrella de Disney Channel aseguró durante una conferencia de prensa el mes pasado en el Festival de Cannes que la aparición de las redes sociales fueron y siguen siendo un peligro para toda una generación, principalmente en la que ella creció.

Quizá fue este tipo de comportamiento lo que hizo que la actriz haya decidido eliminar de sus redes sociales cualquier rastro del cantante canadiense. Entiendo que es increíble usarlas pero me asusta cuando ves cuán expuestas están las chicas y chicos.

Selena Gómez anunció que culminó un álbum