Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Revelan quién es el futbolista más caro del mundo

Revelan quién es el futbolista más caro del mundo

14 Июня 2019

Kylian Mbappé, actual delantero del PSG, es considerado el futbolista con más valor de transferencia (252 millones) de las cinco grandes ligas, según el algoritmo del Observatorio de Futbol CIES.

En el quinto puesto aparece el inglés Jadon Sancho, jugador de Borussia Dortmund y cuyo pase tiene un valor de € 159,4 millones, con el que superó al senegalés de Liverpool, Sadio Mané (157,8).

Lionel Messi encabeza la clasificación para jugadores mayores de 31 años, mientras que Cristiano Ronaldo, con valor de 118 millones, encabeza la tabla para los futbolistas de 33 años o más, pero en la tabla general está situado en la posición 20.

Según este centro especializado en análisis estadísticos, los otros jugadores más costosos por puesto son el portero Alisson Becker (Liverpool), su compañero de equipo Trent Alexander-Arnold y el mediocampista Paul Pogba (Manchester United).

El CIES informó que tomó en cuenta rubros como la edad, el contrato, la posición, minutos, goles, resultados con su club, participación con selección, etc.

Revelan quién es el futbolista más caro del mundo