Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid contrata a Ferland Mendy

Real Madrid contrata a Ferland Mendy

14 Junio 2019

Aunque no hay cifras oficiales del traspaso, la operación se ha cerrado entre ambos clubes por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, en concreto hasta el 30 de junio de 2025.

El Real Madrid continúa con su renovación de cara a la temporada 2019-2020.

El lateral viene para añadir más competencia a Marcelo en el lateral izquierdo que la pasada temporada tuvo un desempeño muy discreto y parece abrirle la puerta de salida Reguilón.

Mendy debutó en 2015 jugando para Le Havre en la segunda división francesa.

Real Madrid salió de compras para no hacer otro ridículo la siguiente temporada. Ferland Mendy se convirtió en nuevo jugador de los merengues. El internacional con la Selección de Francia usó su cuenta oficial en Twitter y no solo evidenció su felicidad por llegar al "mejor club del mundo", sino que también se despidió de todos los hinchas de su ex equipo. Tras la confirmación de la llegada de Luka Jovic (60 + 5 millones) y Eden Hazard (100 + 30 millones), ahora es el turno del lateral izquierdo del Olympique de Lyon, Ferland Mendy. Sin embargo, su progresión, especialmente en el apartado físico, no resultó la esperada, hasta tal punto que a los 14 años una artritis en la cadera le postró a una silla de ruedas. Sin tanta calidad ofensiva como el brasileño (cinco goles y 13 asistencias en cuatro años) su llegada busca ampliar las prestaciones defensivas del equipo.

Real Madrid contrata a Ferland Mendy