Viernes, 20 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Publican en Instagram de Edith González foto con su hija Constanza

Publican en Instagram de Edith González foto con su hija Constanza

14 Junio 2019

La madrugada de este jueves la actriz Edith González perdió la batalla contra el cáncer y, aunque su cuerpo se mantenía con vida al estar conectado a los aparatos en el hospital, ella fue diagnosticada con muerte cerebral, por lo que su hermano tomó la decisión de desconectarla, para adelantar su descanso eterno.

Este último adiós fue también un homenaje para la gran actriz al que se dieron cita estrellas de la televisión para despedirla del mundo físico.

La pesadilla de Edith inició en agosto de 2016, cuando le detectaron tejidos cancerosos en el abdomen; se trataba de un cáncer de ovario que con valor la actriz decidió enfrentar.

La primera en dar la noticia fue la actriz Leticia Calderón, quien compartió un tuit lamentando la noticia del fallecimiento de su amiga.

Tras un año y dos meses de luchar contra el cáncer de ovario, Edith anunció en 2017 que lo había vencido. En el último proyecto televisivo que participó, el reality de Tv Azteca "Este es mi Estilo", se rumoró que en abril tuvo una recaída, por lo que se ausentó unos días del programa.

Edith González obtuvo su primer protagónico en 1982 para la telenovela Bianca Vidal. Pero saltó a la fama hasta la década de los 90 por telenovelas como Corazón salvaje junto a Eduardo Palomo y Nunca te olvidaré junto a Fernando Colunga a finales de la década; Salomé; y Doña Bárbara, la cual se grabó en 2008.

Además, fue la primera "Aventurera" de la producción de Carmen Salinas en 1998, lo que logró que la obra de teatro se colocara en el éxito total.

Edith González nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León, y comenzó su carrera desde una edad temprana.

Publican en Instagram de Edith González foto con su hija Constanza