Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Primer choque del Grupo A — Brasil vs Bolivia

Primer choque del Grupo A — Brasil vs Bolivia

14 Июня 2019

El arbitraje argentino vuelve a estar en lo más alto de la FIFA y es porque Néstor Pitana se encargará de dirigir el partido inaugural de la Copa América 2019 entre Brasil, el anfitrión, y Bolivia (14/6) en el mítico estadio Morumbi.

"¿Ya comenzó?", dijo a un día del partido entre Brasil y Bolivia.

"Espero celebrar como todos los brasileños porque este es el país del fútbol", prometió un joven mientras se ejercita en la playa.

Ederson es el segundo portero de la selección brasileña, ya que el guardameta titular es Alisson Becker, de Liverpool. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del partidazo en el Morumbi de Sao Paulo por Copa América entre Brasil y Bolivia EN VIVO y EN DIRECTO. La última vez cayó derrotada fue en el 2-1 ante Bélgica por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

"Brasil es uno de los favoritos para ganar la Copa América, incluso porque estamos jugando en casa con el apoyo de nuestra hinchada".

El delantero del París Saint-Germain fue despojado del brazalete de capitán, ahora en posesión de Daniel Alves, por agredir a un aficionado en Francia; después una mujer le denunció por una supuesta violación; y finalmente acabó lesionado en los ligamentos del tobillo derecho en el primer amistoso preparatorio contra Catar.

Brasil y Bolivia está encuadradas en el grupo A junto con Venezuela y Perú.

Sustituido en la lista por Willian, ahora queda la duda de cuánto afectará al desempeño del cuadro verde-amarillo la baja de su principal estrella y uno de los mayores goleadores de su historia.

La inesperada visita de los representantes de la Conmebol obligó al seleccionador Eduardo Villegas postergar para la tarde el entrenamiento programado en la mañana. La actuación de Gabriel Jesús ante Honduras alegró al técnico.

Gabriel Jesus, David Neres, Philippe Coutinho, Roberto Firmino y Richarlison son las otras variantes a disposición de Tite en el ataque brasileño.

Primer choque del Grupo A — Brasil vs Bolivia