Viernes, 20 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pol Fernández fue transferido a Cruz Azul

Pol Fernández fue transferido a Cruz Azul

14 Junio 2019

A través de twitter, el conjunto cementero realizó una 'misión' que dio como resultado la llegada del mediocampista argentino proveniente de Racing.

Fernández arriba al club mexicano procedente de Racing Club, de Argentina, con el que se coronó junto con otros exjugadores que militaron en México, como Jonathan Cristaldo, Neri Cardozo y Marcelo Díaz, entre otros, quienes fueron dirigidos por Eduardo Coudet, exjugador en San Luis y Necaxa.

"Cuando llegué a Racing teníamos la necesidad de campeonar y hoy Cruz Azul va por ese ansiado título, vine para ser parte del proceso, ojalá nos vaya muy bien a todos", declaró.

Guillermo Matías Fernández, ex futbolista de Boca Juniors y Rosario Central, llegará por la mañana del jueves 13 de junio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en las próximas horas se hará oficial su traspaso. Estoy contento con lo que hice y estoy contento para lo que viene.

"Fernández no es un jugador líder, pero si tiene mentalidad ganadora, en cada equipo que le toco llegar, rápidamente se acopló bien, tuvo la suerte de jugar con muy buenos planteles", mencionó a Publisport Nahuel Ferreira, periodista deportivo de Buenos Aires, Argentina. "Voy a llegar a México a la revisión médica, firmar mis papeles y ponerme a disposición del club, después ya veremos lo que sigue", comentó.

Pol Fernández fue transferido a Cruz Azul