Viernes, 20 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Oficial | El Real Madrid apuesta por Takefusa Kubo

Oficial | El Real Madrid apuesta por Takefusa Kubo

14 Junio 2019

El Real Madrid gana el Clásico por el fichaje del japonés Kubo, conocido como el 'Messi japonés'. El primer filial madridista contará en sus filas con uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial.

El club blanco ha anunciado el fichaje del futbolista japonés, que firmará por las próximas seis temporadas y que llega, en principio, para jugar en el Castilla que esta temporada dirigirá Raúl González.

Apodado como "el Messi Japonés" es un futbolista hábil con buen trato de balón y que destaca por su facilidad para el regate, su excelente técnica y su olfato goleador. El centrocampista parece haberse decantado por el Real Madrid ante la ampliación de contrato que le ofrece el Tokyo FC y el interés de Barcelona, Manchester City, Bayern Múnich y PSG. Con 18 años recién cumplidos, Kubo ya ha sido internacional con la selección absoluta de Japón con la que está convocado para disputar la Copa América. El japonés, sin embargo, fue uno de los chavales que propició que el Barcelona fuera sancionado por la FIFA en 2014 sin poder fichar por incorporar a jugadores menores de edad. La información indica que para el traspaso de Kubo el Real Madrid abonaría al Tokyo FC dos millones de euros.

Oficial | El Real Madrid apuesta por Takefusa Kubo