Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » NBA: Dan Raptors mordida casi letal a Warriors en la Aracle Orena

NBA: Dan Raptors mordida casi letal a Warriors en la Aracle Orena

14 Июня 2019

Leonard (36) brilló y junto al congoleño español Serge Ibaka, quien aportó 20 puntos, opacó a Curry, quien atinó 27 unidades.

Si bien su historia no es muy conocida como la de las grandes estrellas de la NBA, sí es ejemplo de superación, ya que McKinnie demostró que las segundas oportunidades suelen ser mejores que las primeras. "No tuvimos la tranquilidad ni el control del balón que necesitábamos y ahí estuvo la clave de la derrota".

'Hemos dado un gran paso al conseguir dos triunfos consecutivos en un campo como el Oracle Arena y ante los Warriors, pero todavía no hemos ganado nada', advirtió el hombre que llegó en 2018 a los Raptors.

En el calendario están programados los partidos Warriors-Raptors para hoy, Raptors-Warriors para el jueves y Warriors-Toronto para el domingo, y sólo LeBron James y Cavaliers de Cleveland lograron triunfar en los 3 últimos juegos para una memorable remontada en las finales de 2016.

La vuelta de Looney fue decisiva al ver como Cousins seguía sin tener su mejor rendimiento e integración en el juego de equipo y fallaba todo lo que tocaba.

Draymond Green se quedó a un rebote de su segundo triple-doble de esta Final (10 puntos, 12 asistencias, un robo y dos tapones), pero recibió su quinta falta técnica por bocón y está a punto de ser suspendido.

Al final, ni Curry ni Thompson pudieron salvarlos.

"Ambos nos permitieron recuperar la confianza y comenzamos a hacer nuestro mejor baloncesto, aunque no tuvimos la misma inspiración encestadora del tercer partido, especialmente desde fuera del perímetro, pero fuimos agresivos y forzamos personales que también nos ayudaron", analizó Nurse.

Aún así, Stephen Curry negó que los Warriors estuvieran acabados, aunque reconoció que no supieron reponerse de un tercer cuarto para el olvido, en el cual los visitantes afianzaron su victoria.

Mientras la frustración se apoderó de los Warriors, que veían como Curry quería y no podía anotar cuando más lo necesitaba su equipo, que ahora está también al borde de perder el título de liga por, hasta ahora, los Raptors han sido el mejor equipo.

NBA: Dan Raptors mordida casi letal a Warriors en la Aracle Orena