Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Mick Jagger habla de su estado de salud tras operación cardíaca

Mick Jagger habla de su estado de salud tras operación cardíaca

14 Junio 2019

En el programa, Jagger asegura que ya ha comenzado a preparar ese tour. Esta mañana (hice) un poco de gimnasia. "Nada loco. Luego fui a practicar con el resto de la banda", contó a la estación radial de Canadá. Cuando eres joven es lo que haces.

"En la actualidad, he pasado tres o cuatro meses en la carretera en un año y eso me parece un buen balance."
Ahora tras dos meses de la operación, el propio Jagger ha confesado que muy a su pesar deberá abandonar su ritmo de vida y reducir sus apariciones en público.

Recordamos cuando trascendió que el grupo The Rolling Stones cancelaba de una manera oficial la esperada gira 'No Filters', gira que ya tenía fechas marcadas y cerradas y que debieron ser suspendidas y aplazadas tras conocerse que la dolencia cardiaca que afectaba a Mick Jagger, y que tras la intervención quirúrgica, recibió malas noticias.

Además, Mick Jagger sorprendió a sus fans al compartir en su cuenta de Twitter un video en el que realiza rutinas de ejercicio y baile.

"Estamos tratando de elegir algunas que no hayamos cantado en los últimos años, cosas que no hayamos hecho antes", explicó Jagger sobre el repertorio de esta nueva gira, que tuvo que ser cancelada precisamente a causa de esa cirugía. Quieren algo un poquito diferente, pero no el 100 por ciento distinto. Al fin y al cabo, "lo que la gente quiere es escuchar sus favoritas", de las que asegura que hay una lista de "unas 10! imprescindibles". "Las favoritas son 'Paint it Black, ' Honky Tonk [Women] 'y' Satisfaction'. No sé cómo se sentiría la gente si no tocáramos ninguna de ellas", considera. Sin embargo, sí que asegura que harán "algunas cosas" distintas; entre otras, por ejemplo, están ensayando el tema Memory Hotel, una de esas rarezas, como recoge la revista Rolling Stone.

Mick Jagger habla de su estado de salud tras operación cardíaca