Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Maradona deja la dirección técnica de Dorados por razones de salud

Maradona deja la dirección técnica de Dorados por razones de salud

14 Июня 2019

El futbol de Ascenso no fue justo con uno de los más grandes.

Diego había llegado a un acuerdo con los directivos del club mexicano para seguir por dos años más, pero en las últimas horas comenzó a circular un rumor que indicaba que Maradona todavía no estaba seguro de seguir en Dorados, equipo con el que perdió dos finales por el ascenso a la máxima categoría del fútbol azteca. Hay que decirlo, futbolísticamente fue superado en ambas ediciones, pero el corazón y la garra que imprimió el equipo dejaron asombrados a propios y extraños. Primero lo confirmó su abogado en su cuenta personal de Twitter.

"Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla", manifestó el profesional en su cuenta de Twitter. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez.

"Por medio de redes sociales, el club se despidió del astro argentino por medio del siguiente mensaje: "¡Gracias por todo, Jefe! "¡Recupérate y nos vemos pronto!", acompañado de una imagen. "Ni voy todos los días ni me quedo a dormir (en la casa de Maradona, en Nordelta)", explicó. Durante un año la hicieron "de Pez" hasta que lo problemas de salud volvieron a relucir. La decisión la tomó para priorizar su salud y quedarse en Buenos Aires para someterse a dos operaciones: una en el hombro y otra en la rodilla.

El campeón del mundo con Argentina en 1986 dirigió 36 partidos, con 18 victorias, diez empates y ocho derrotas.

Ahora, Dorados deberá encontrar un reemplazo rápido para encarar el Torneo Apertura 2019.

Maradona deja la dirección técnica de Dorados por razones de salud