Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Maluma será el primer artista en recibir galardón como Agente de Cambio

Maluma será el primer artista en recibir galardón como Agente de Cambio

14 Junio 2019

La organización de los Premios Juventud anunció que el cantante colombiano recibirá el premio a los "Agentes de Cambio" el próximo 18 de julio, el cual es la primera vez que se entrega a un artista.

Ante esto, Maluma fue tomado en cuenta gracias a la fundación que dirige, que lleva el nombre de "El Arte de los Sueños", en la que insta a la juventud a alcanzar sus metas.

Los "Premios Juventud" de Univisión se entregarán el jueves 18 de julio, en vivo desde el Watsco Center en Miami a las 18:00 horas.

Actuaciones adicionales realizarán Pedro Capó, Christian Nodal y artistas en ascenso como Amenazzy, Cazzu, Dalex y Sech.

Por su parte, Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha subirán al escenario para interpretar su colaboración "No lo trates", mientras que Romeo Santos cantará un single de su último disco.

Junto a Maluma y Daddy Yankee, el también puertorriqueño Bad Bunny es uno de los grandes favoritos de la noche, con siete nominaciones, y con una menos aparecen el rapero boricua Anuel AA, la californiana Becky G y los colombianos J Balvin y Karol G.

Los votantes pueden elegir a través de internet a los ganadores, que salen de una selección realizada por una "asociación con expertos de la industria", explicaron los organizadores del certamen.

Maluma será el primer artista en recibir galardón como Agente de Cambio