Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela

Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela

14 Junio 2019

Asimismo, destinó mil 150 millones de bolívares para continuar con el proceso de formación y ampliación de las capacidades del MSV en las diferentes áreas de trabajo.

"En plena guarimba fundé también la Gran Misión Chamba Juvenil, en una secuencia de acciones de Estado y de Gobierno, de calle, constitucionales y políticas, que permitieron la contraofensiva revolucionaria que explican la victoria que estamos logrando contra el bloqueo, las sanciones, el golpismo y el fascismo", enfatizó. "Los recursos necesarios para que hagan su trabajo".

En este sentido, ordenó a la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y al vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz supervisar el cumplimiento de esta instrucción.

El Movimiento Somos Venezuela fue creado el 11 de junio de 2017, cuando fueron juramentados los brigadistas que se encargarían de verificar los datos del Carnet de la Patria, para hacer más eficiente la entrega de ayudas sociales a la población sin intermediarios.

Las declaraciones de Nicolás Maduro llegaron este martes en el acto de celebración del segundo aniversario del movimiento somos Venezuela.

Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela