Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » México tampoco asistirá a la Copa América 2020

México tampoco asistirá a la Copa América 2020

14 Junio 2019

Igualmente, Domínguez reiteró que para 2020 Australia y Catar, que debutará en el torneo que se llevará a cabo en Brasil, serán los países invitados el próximo año. Casi medio centenar de periodistas, la mayoría de ellos argentinos y colombianos, vieron desde las gradas los minutos finales del fútbol en espacio reducido.

El titular de la entidad sudamericana anunció que junto a su equipo de trabajo se tomarán uno días más para ajustar detalles que no afecten a los futbolistas.

Faltando un día para que inicie la Copa América 2019, este jueves la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, manifestó que la final de la próxima versión del campeonato, que se realizará conjuntamente entre Colombia y Argentina, se jugará en un único partido.

Por su parte, David Ospina hizo referencia a los favoritos a ganar la Copa: "Sabemos que hay unas selecciones con mucha historia, reconocidas con grandes jugadores, Argentina, Brasil y Uruguay, nosotros nos concentramos en nuestro trabajo, en ir paso a paso, porque tenemos un gran partido adelante y no pensamos más allá". Cada vez que la pelota salía de los límites del campo un asistente del seleccionador Lionel Scaloni ponía otra en juego.

Lionel Messi participó de este tramo del entrenamiento, pero algunos de sus compañeros no lo hicieron y realizaron labores en el gimnasio.

Luego de la conferencia de prensa, la Selección se desplazó al estadio Roberto Santos del sector de Pituacu en Salvador para cumplir con una de las últimas prácticas antes del debut en la Copa América.

Messi y Agüero es el once que saltará al césped del Arena Fonte Nova, de Salvador.

México tampoco asistirá a la Copa América 2020