Viernes, 20 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La China Suárez habló de la foto del alfajor: "No hago pelotudeces"

La China Suárez habló de la foto del alfajor: "No hago pelotudeces"

14 Junio 2019

Eugenia "China" Suárez rompió el silencio tras la publicación de su polémica foto que fue tomada como un posible mensaje provocativo para Mariano Balcarce, el novio de Carolina "Pampita" Ardohain, y que generó fuertes críticas por parte de la periodista Marcela Tauro -que la tildó de roba hombres- y una contundente respuesta por parte de la jurado del Súper Bailando 2019 y conductora de Net TV. "Lo único que importa son los chicos". "Cada vez que yo sigo alguna frase en mi programa y empiezan a decir que se la dije a tal o cual, yo salgo rápido a aclarar la situación, doy la cara y descomprimo". Y yo no engancho con algo así. Lo que más me importa es el bienestar de mis hijos y que sean felices, así que nada que me puedas decir me va a hacer enganchar. "Habría que preguntarle a ella.", sugirió.

Pero, sin ir más lejos, la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" aclaró lo sucedido a través de Instagram. En esta oportunidad, fue una foto de la China -que, en otro contexto, seguramente hubiese pasado inadvertida- la que encendió la polémica.

"Esta es tu cara cuando suben una foto en la que tenías el pelo castaño y dicen que fue durante el último fin de semana", escribió y agregó: "Yo no hago pelotudeces ni provoco a nadie, no tengo el tiempo para hacerlo y ni me importa".

La China también decidió aclarar el malentendido, poniendo énfasis en que la publicó hace mucho tiempo en su cuenta, incluso cuando todavía Pampita estaba en pareja con Pico Mónaco y Balcarce no existía en su vida. despejando así cualquier tipo de especulación al respecto.

"La mala leche jamás deja de sorprenderme", disparó la actriz. Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales”. Y para los mala leche, amor, mucho amor”.

"Ya probé con muchas cosas, hablar, no hablar. ¿Qué creen ustedes?", consultó la madre de Magnolia Vicuña y Rufina Cabré.

La China les deseó también un "buen día para todos".

La China Suárez habló de la foto del alfajor: