Viernes, 20 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Kim Kardashian comparte la primera foto de su hijo Psalm Ye

Kim Kardashian comparte la primera foto de su hijo Psalm Ye

14 Junio 2019

En la publicación se ve a la esposa de Kanye West saliendo de una piscina con un micro bikini disfrutando del agua y los rayos del sol; también hubo decenas de halagos. Los dos hijos menores de Kim fueron gestados en vientres alquilados debido a las complicaciones que tuvo la socialité de 38 años durante sus dos embarazos. Así que para agrandar la familia recurrió a un vientre subrogado, el mismo método al que apeló Luciana Salazar para tener a su hija Matilda.

Con este nuevo bebé, la familia Kardashian- West estaría conformada por cinco miembros: North West, la hija mayor de seis años; Saint West que nació en 2015 (ambos concebidos por la misma Kardashian), Chicago West de un año y por último el pequeño Psalm Ye que apenas tiene unos meses de nacido.

"Psalm Ye", escribió Kim al pie de la foto, revelando lo que podría ser el segundo nombre del pequeño, el cual sería en honor a su papá Kanye. La mayoría opina que luce idéntico a su hermana Chicago y otros se atreven a asegurar que se parece al fallecido padre de Kim.

Los followers han hecho apuestas sobre a quién se parece más el pequeño Psalm.

Kim Kardashian comparte la primera foto de su hijo Psalm Ye